Fútbol Sala

La actividad de fútbol sala está dirigida y organizada por la Fundación Babar, que tiene como delegado en nuestro centro al vocal del AMPA, Matías Mañas. Esta actividad va dirigida a todos los niños del centro y del barrio. El objetivo de la fundación es que todos los niños practiquen y aprendan un deporte y eviten coger malos hábitos.

El entrenamiento consiste en trabajar el físico, la técnica, la táctica, el respeto entre compañeros y hacia los demás y,  cómo no, prepararse para los partidos semanales.

La cuota es variable y la gestiona la Fundación, que es la responsable de los dos equipos que este curso hay en el centro. La Fundación también se encarga de las fichas,  de la equipación, de los balones, de los desplazamientos, de la mutua y del material deportivo para los entrenamientos.

Horarios:

Prealevines:  entrenamiento los lunes y miércoles, de 17 a 18:15 h, en el patio de primaria, a cargo de Sergio y Francesc.

Preinfantiles:  entrenamiento los martes y jueves, de 18 a 19:30 h, en el patio de primaria, a cargo de Eloy y Antonio.

Los viernes  se juegan los partidos contra otros equipos escolares. El sitio de partido  va variando, local o fuera.