SERES MITOLÓGICOS

Desde la asignatura de lengua y literatura castellana los alumnos de segundo de la ESO han elaborado un trabajo escrito sobre el origen, la historia y la transcendencia del Ser Mitológico que ellos mismos han elegido. Seguidamente, la información del trabajo ha sido recogida en una presentación en diapositivas, utilizadas para realizar una exposición oral ilustrada con un mural o manualidad de su Ser Fantástico.

Los alumnos han evaluado de cada uno de sus compañeros: la capacidad comunicativa, el montaje de las diapositivas y la habilidad artística.

Los trabajos premiados han sido:

• Kraken de Christopher Omar Hernández
  • Unicornio de Monica Pectu
  • Leviatan de Vicenç Taberner
  • Dragón de Ivan Madera
  • Hipocampo de Genesis Sabillón

¡Felicidades a todos los alumnos de segundo por vuestro esfuerzo!