Procés de selecció per a incorporació en plantilla Grau Gestió Administrativa

Gestión administrativa y atención al cliente

Custommedia, líder en comunicación especializada (Equipos&Talento, TalentStreet, CompromisoRSE), eventos profesionales (TalentDay, Corporate Learning Day y Desayunos con Talento) y comunicación corporativa, precisa incorporar a una persona para el área de Gestión Administrativa y Atención al Cliente en su oficina de Barcelona.

Imprescindible contar con una experiencia mínima de 3 años demostrable en atención telefónica, gestión con clientes y tareas administrativas.

Valoraremos especialmente la calidad humana, actitud positiva, iniciativa, ideas innovadoras y contribución a la generación de buen clima laboral.
Ofrecemos formar parte de una empresa joven, con muy buen ambiente y contrato laboral indefinido.

Enviar CV a :
Mónica Gálvez
Directora de Contenidos CUSTOMMEDIA
monicagalvez@custommedia.es
Avda. Diagonal, 463 bis 5ª plta.
08036 Barcelona
Tel. 93 419 51 52

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

XHTML: Trieu una d'aquestes etiquetes <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>