Administrativa en empresa de traducciones

Administrativa con nivel alto de inglés, catalán y castellano hablado y escrito.
Necesitamos una persona capaz de realizar múltiples tareas con agilidad y agradable en el trato con clientes y proveedores.

Funciones a desarrollar:

– Atención telefónica y presencial.
– Funciones básicas de administración (gestión de bases de datos, e-mails, proveedores, etc.).
– Gestión de proyectos/pedidos de traducción (actualización, control y seguimiento. Desde la solicitud del cliente hasta la entrega).
– Apoyo a Gerencia
– Otras tareas propias de una empresa de traducciones.

Requisitos:

– Persona organizada, metódica, con iniciativa y rigurosa .
– Alto sentido de la responsabilidad, flexible, polivalente, honesta y adaptable.
– Capacidad para tomar decisiones de forma autónoma.
– Habilidades de comunicación con distintos tipos de clientes y proveedores para el desarrollo de sus funciones.
– Capacidad de trabajo y agilidad.
– Informática: Nivel avanzado Word, Excel y Outlook. Facilidad de aprendizaje para trabajar con software de gestión.
– Idiomas: Nivel alto de español, catalán e inglés hablado y escrito (valorable otros idiomas).

Jornada laboral: Completa Horario de 9 a 14 y de 15 a 18h (también podría ser de 9 a 14 y de 15:30 a 18:30).
Incorporación inmediata-
Salario bruto año: mínimo 15.500€ máximo 17.000€

Persona de contacto:
Elena Lanza
E-mail tradel.barcelona.traducciones@gmail.com

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

XHTML: Trieu una d'aquestes etiquetes <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>