OFERTA DE TREBALL ADMINISTRACIÓ

El Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de Catalunya (COETC) es la demarcación en Catalunya del Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación (COIT) que es una institución de ámbito Nacional. El COIT/COETC es la institución
que ostenta la representación de la profesión de ingeniero de telecomunicación ante la sociedad y las administraciones públicas.

Puesto de trabajo a cubrir
El puesto de trabajo a cubrir es en la recepción del departamento de administración y comunicación de la sede del COETC en Barcelona.

Funciones a desarrollar
– Funciones básicas de administración (gestión de bases de datos, cartas,email, proveedores, etc.).
– Atención al colegiado y al público en general.
– Generación de contenidos en la web corporativa.
– Dinamización de las redes sociales de la institución.
– Realización de convocatorias para actos de networking, control de las inscripciones y apoyo/dinamización en la realización de los mismos.
– Apoyo a Gerencia.

Requisitos necesarios del candidato/a
– Altas habilidades sociales.
– Capacidades de atención al público.
– Buena presencia.
– Conocimientos medios del paquete office.
– Buen nivel de Catalán/Castellano.

Se ofrece
– Incorporación inmediata.
– Contrato a media jornada (4h diarias) de 6 meses de duración convertible a indefinido.
– Horario de 9:00h a 13:00h de lunes a viernes.
– Retribución de 600 Euros Brutos/mes

Interesados enviar CV a: