Visita de l’Alícia al centre

Buenos días a todos los miembros de la comunidad educativa,

Permitidme que me dirija a vosotros en castellano para facilitar la comprensión a la que ha sido nuestra invitada .

Como ya sabéis la profesora francesa Alicia Parreira ha estado en nuestro centro durante dos semanas . Este período le ha servido para ver como se trabaja en el instituto ya que ha asistido a todas las actividades que se han realizado:  ha acompañado a los profesores de castellano , al profesor de francés, ha asistido a clases de tutoría e incluso de pre evaluación.

El objetivo de esta experiencia era practicar su castellano y conocer otro sistema educativo.

Para el INS Priorat ha sido una experiencia única , en primer lugar por poder conectar una zona rural como el Priorat con una ciudad como París y por otro lado para nuestros alumnos el poder recibir clases de castellano y francés  de otro docente ha sido interesante y motivador.

En resumen, esta experiencia ha sido positiva para todos nosotros.