SORIA

Este diciembre los alumnos de segundo de bachillerato se adentraron en un viaje literario por Soria y sus tierras. Durante esos días disfrutaron de todos sus paisajes fríos y nevados para admirar la poesía que rodea sus alrededores. Se alojaron en un acogedor albergue que permitió estrechar las relaciones entre alumnos e incluso profesores. Además, contaron con la compañía de ciertos personajes que hicieron del viaje algo más bonito y especial; entre ellos a Ricardo, alcalde de un pequeño pueblo de tan solo siete habitantes.

Todos los alumnos se quedan con un buen recuerdo del viaje que, además, les demostró que la literatura no son montones de libros y textos para leer, sino, para vivir.

Júlia Llauger