REFLEXIONES LITERARIAS

FRÍO

No puedo soportarlo más, este vacío en mi interior no me deja tranquilo. Empiezo a congelarme junto a mis sentimientos y tengo miedo de que mi corazón se vuelva de hielo a causa de esto. La calidez es lo que me hace falta en estos momentos, unos sentimientos que descongelen esto que me hace sufrir; unos sentimientos que llenen este vacío que muestra que algo me falta.
¿Crees que serás quien me otorgue lo que me hace falta?
¿O solo serás otro más que me abandona a mí suerte?

POSITIVO Y NEGATIVO

¿Qué es ser feliz sin haber estado triste? ¿Qué es solo sentir la segura luz sin poder presenciar los peligros de la oscuridad? Tengo una necesidad de volver al inicio de todo, pero para eso debo llegar hasta el mismo final que muchos temen y otros esperan impacientemente. Ahora lo único es esperar, rogar por que no tarde demasiado, y acabar con esta agonía que llego a sentir por culpa de mis pecados. No importa cuándo o cómo suceda, un fondo en negro es lo único que pido.
Adrià Fraile

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *

XHTML: Trieu una d'aquestes etiquetes <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>