¡MADRID, MADRID!

La mayoría deberíais saber que l@s alumn@s de primero de bachillerato cada año hacen un viaje a Madrid en primavera. Principalmente, se centra en unas jornadas repletas de actividades culturales y de ocio.

Este año, el viaje se ha desarrollado del 8 al 12 de abril, con la participación de 77 alumn@s y 5 profesor@s. Hemos visitado  monumentos y edificios emblemáticos del centro de Madrid como la Puerta de Alcalá, el Oso y el madroño, el Palacio Real, el Barrio de las Letras, la Plaza Santa Ana y el Congreso de los Diputados. Además visitamos el Museo Reina Sofía y el Museo del Prado.  También estuvimos en la catedral de Toledo, la plaza de Cervantes, la Universidad de Alcalá, el Corral de Comedias y la Casa de Cervantes.

No fue exclusivamente un viaje cultural, sino que  también tuvimos la ocasión de conocer compañer@s con los que no habíamos tenido trato.

Durante algunas visitas, algún@s se dormían, y no de aburrimiento, de sueño; ya que por las noches…

¡Inolvidable!

Alejandro Mármol Sánchez