LOS ALUMNOS DE SEXTO NOS VISITAN

Esta semana y la anterior nos han visitado los alumnos de sexto de las escuelas Misericòrdia y el Turó del Drac. Los hemos guiado por las instalaciones del instituto  y explicado qué hacemos en cada clase. Cuando hemos llegado al aula de idiomas les hemos explicado qué hacemos en la revista y el blog. Además les hemos hecho una pequeña entrevista que podréis leer en la próxima revista de junio.

Cuando se han ido, hemos recordado el momento en que nosotros íbamos a sexto y visitamos el instituto: los robots de tecnología y la explicación de su funcionamiento,…

¡ y ahora somos nosotros los que explicamos los aparatos!

Abril Ferreira

Noelia Salvo