KERMESSE 2019

El pasado viernes 1 de marzo fue carnaval y, ¿cómo no?, ¡LO  CELEBRAMOS!

Llegamos todos disfrazados al instituto; fue muy emocionante ya que cada uno iba disfrazado de una manera diferente.

Las dos primeras horas hicimos clase y las otras, celebramos el carnaval.

Nos pasaron a buscar tocando timbales, trompetas y cantando, haciendo todos una comparsa mientras bajábamos.

Fuimos al patio y empezamos con las actuaciones; el tribunal que decidía los premios estaba   formado por profesores y alumnos de primero de bachillerato. ¡Fue espectacular!

Cuando terminaron las actuaciones, hicimos la “KERMESSE” , organizada por los alumnos de bachillerato. Consistía en jugar a los juegos que había como: carrera de sacos, el limbo, chutar penaltis, tirar de la cuerda…  A cada persona que ganaba le daban tickets y tenían que cambiar los tickets por la comida; había bocadillos, patatas, pasteles, galletas, bebida y mucho más.

Y al final del día dieron los premios de las actuaciones.

¡¡¡Fue genial ya que nos divertimos todos mucho!!!

Clàudia Farreras Basart 3 ESO – A