Comunicat AMPA

Os recordamos que aún quedan pendientes algunos recibos de Cuota de la AMPA. Rogamos a las famílias que no hayáis hecho el ingreso, que lo hagáis lo antes posible al nº de cuenta siguiente:

ES44 0182 1781 9102 0155 0743

Al hacer el ingreso, hay que detallar el concepto (AMPA), el nombre y apellidos del alumno, y el curso. Ejemplo:

AMPA Marta Torres Arroyo 3ESOB

Os recordamos que es importante, ya que con ello se paga la cuota de wifi, se colabora en los actos de graduación y se premia a los alumnos cada trimestre con los diplomas siguientes:

• Mejor expediente académico (mejores notas obtenidas en el trimestre).
  • Premio al esfuerzo y la constancia (demostrados a lo largo del trimestre).

Si no recaudamos las cantidades necesarias para dichos premios, no se podrán conceder los premios y eso sería una pena, ya que son muy motivadores para los alumnos. Vuestra aportación serà un beneficio directo a vuestros hijos.

Necesitamos vuestra colaboracion!

Muchas gracias!