Preparando Halloween

Estas últimas semanas en las clases de castellano los alumnos de 1º de la ESO hemos desarrollado una actividad muy divertida e interesante.
Esta actividad la hemos hecho con el compañero de mesa. El ejercicio consistía en hacer un texto de terror, en el cual teníamos que escoger un personaje de miedo de los más conocidos; Drácula, el Hombre del Saco, Frankenstein… Después de pensar y realizar el texto en la libreta, la profesora nos enseñó un programa de internet, llamado storyjumper, que sirve para realizar tu propio cuento. Fue una actividad diferente y una forma de trabajar más agradable, ya que tenías la oportunidad de experimentar que se siente haciendo un libro real.
A continuación, os dejamos unos ejemplos para que podáis ver como nos ha quedado nuestro trabajo y os animeis a realizar vuestro cuento.
Anna Rebull 1r ESO

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *

XHTML: Trieu una d'aquestes etiquetes <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>