EL MONSTRE DE COLORS

El dia 20 de desembre a la tarda les nenes i els nens de P5A us representaran l’obra de teatre “El monstre de colors”. Aquí us poso un vídeo amb el conte que hem anat treballant aquests dies. El podeu mirar amb ells i elles a casa!

1. Anabel

Hola Laura y todos los alumnos (Ninke me insiste en que me dirija así -;))
    Estamos trabajando en otros monstruos de colores en casa. Ya hicimos el rosa (el amoroso) y ahora tenemos preparado fieltro amarillo y verde que según Ninke se refieren a las emociones de alegría y tranquilidad.
    Tenemos el libro en casa, pero yo no recuerdo la asociación de monstruo a emoción
    Un abrazo