Lengua castellana

Ofrecemos de clases de lengua castellana de diversos niveles que se realizan de septiembre a junio, en horario de mañana:

• Castellano A1: está dirigido a personas que han llegado hace poco tiempo a nuestro país y/o tienen pocas competencias en lengua castellana.
  • Castellano A2 y B1: dirigido a personas que tienen un conocimiento inicial e intermedio de la lengua castellana y que necesitan mejorar su competencia comunicativa tanto en la expresión escrita como la oral.
  • Parejas lingüísticas: ofrecemos la posibilidad que estudiantes de castellano, de todos los niveles, conversen con estudiantes de inglés de la escuela. Estos encuentros se realizan fuera de la escuela, en un ambiente distendido, y la sesión se realiza en castellano y en una lengua estranjera (normalmente inglés).

Horarios para el curso 2020-2021:

Nivel A1 Martes y Jueves de 9:30 a 11:00
Nivel A2 Miércoles y Jueves de 11:00 a 13:00
Nivel B1 Miércoles y Viernes de 9:00 a 11:00

A continuación os mostramos diversas actividades que hemos realizado fuera del aula:

Taller de cocina catalana a cargo de Montse Oñate

¡Aprendemos español!

El arte de hablar castellano…¡sobre arte!