NOTA INFORMATIVA

NOTA INFORMATIVA SOBRE DESPESA ECONÒMICA

ABRIL 2020

Benvolgudes famílies,
Us informem que, degut al confinament de tota la població i com a conseqüència de la suspensió de les classes presencials, es retornarà l’import corresponent a les setmanes que el centre hagi de romandre tancat.
Les sortides que no s’han pogut realitzar durant el període de confinament es retornarà l’import total, sempre hi quan no hi hagi penalització de bestreta.
Aquests imports es retornaran a cada família una vegada l’escola pugui obrir amb normalitat. Quan aquest moment arribi s’aniran avisant a les famílies per tal que passin per secretaria.
Salutacions cordials.
Equip Directiu

NOTA INFORMATIVA SOBRE GASTO ECONÓMICO

ABRIL 2020

Queridas familias,
Os informamos que, debido al confinamiento de toda la población y como consecuencia de la suspensión de las clases presenciales, se devolverá el importe
correspondiente a las semanas que el centro deba permanecer cerrado.
Las excursiones que no se han podido realizar durante el periodo de confinamiento se devolverá el importe total, siempre y cuando no haya penalización de anticipo.
Estos importes se devolverán a cada familia una vez la escuela pueda abrir con normalidad. Cuando ese momento llegue se irán, avisando a las familias para quepasen por secretaría.

Saludos cordiales,

1. Jessica María notario

Hola..y si no se sigue el curso,los que ya es su último curso,como el caso de mi hija,leyre Pérez,como se devolverá? Muchas gracias,ánimo,y espero esto pase pronto.
    Jessica

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *