Canvi de contrasenya

Canvi de contrasenya

per JOSE ANTONIO TORO PUERTA -
Nombre de respostes: 5
Hola,
Soc l'administrador del moodle del meu centre, tinc la contrasenya inicial, impossible de recordar, i volia canviar-la per una altra més fàcil, però no sé com el puc fer?

Gràcies
En resposta a JOSE ANTONIO TORO PUERTA

Re: Canvi de contrasenya

per Jorge González -
Hola Jose,

Lo que yo hice (en moodle 2.4) es crearme un nuevo usuario con el rol de gestor y la contraseña que yo quise.

Saludos

Que tal las niñas?
En resposta a Jorge González

Re: Canvi de contrasenya

per JOSE ANTONIO TORO PUERTA -
Hola Jorge,

En el instituto estoy de coordinador informático. Me han tocado ser el administrador del moodle de centro, que no tengo ni idea, voy a apuntarme al curso de gestor de moodle y ya veo que te puedo preguntar cosas.
También que gestione la página web del centro. O sea que me toca ponerme las pilas. Una pregunta, tenemos una página web que da pena. Como puedo hacer para crear una? Busco una maqueta por ahí, modifico la que tengo, no sé como puedo entrar para hacer de administrador y el anterior se fue y no dijo nada, por tanto no sé como hacerlo.
Please, me puedes dar unos consejillos.

Las niñas bien, la grande comienza 3r eso y continua con la natación y la pequeña, que es como la tuya, hace música y natación.
Como os va por la nueva vivienda?
En resposta a JOSE ANTONIO TORO PUERTA

Re: Canvi de contrasenya

per Jorge González -
Hola Jose,

Lo de la página web yo te aconsejaría que montaras la intranet en ágora. Así te olvidas de montar, desmontar y actualizar historias y te centras en los contenidos, noticias,... Yo la monté hace años pero como aúntenemos la del phobos tiraremos con ella hasta navidad seguramente.

Bueno, me separé de Carmen y estoy viviendo en Granollers. Por suerte tenemos buen rollo y me deja pasar la barredera a la piscina fuera del horario de baño. No es broma, también me deja hacer paellas en la casa. Todo bien. La cría está muy contenta con el cole. Ayer estuvimos buscando academias de baile e Granollers y continúa con el piano en Lliçà.

Jorg
En resposta a JOSE ANTONIO TORO PUERTA

Re: Canvi de contrasenya

per MONICA GRAU PRIETO -
Hola Jose,
si entres amb l'usuari "admin" al moodle pots canviar la contrasenya anant a Configuració | Configuració del meu perfil | Edita perfil.

Fins ara,
Mònica