Alguns alumnes de Batxillerat aniran a veure “La vida es sueño”

Dintre de 15 dies alguns alumnes del 2n de Batxillerat aniran a veure l’obra de teatre de Calderón de la Barca, “La vida es sueño”, al teatre “Lliure“. Una visión renovadora de Calderón firmada por Helena Pimenta, versionada por Juan Mayorga y con Blanca Portillo en el papel de Segismundo.

vida

La vida es sueño, de Calderón, es uno de los textos más bellos y expresivos que hayan escrito los clásicos del Siglo de Oro español sobre la pasión y el instinto, sobre el conocimiento y la razón, sobre el poder mal ejercido y la libertad escamoteada, sobre la paternidad y el amor; y sobre lo que es mentira y lo que es verdad.