Experiència Erasmus+: Mark Armando Mihali

Soy Mark Armando, he estudiado sistemas microinformáticos y redes y fui a Sicilia (Italia) un mes a vivir la experiencia de ‘Erasmus+’. Allí en Sicilia, concretamente en Barcellona Pozzo di Gotto, hacia 6 horas de practicas de lunes a viernes en ‘Eporject Consult’ que es la empresa que se ocupaba de nuestra estancia allí. En la empresa remodelé una pagina web que ellos tenían. Me dieron bastante libertad al hacer mi trabajo y la gente de allí eran muy buena gente, a parte de que había gente de diferentes países y eso hacia la experiencia mas interesante.

Cada fin de semana visitábamos un sitio diferente, todos eran muy bonitos y interesantes. La mayoría de los viajes que hacíamos allí nos los organizábamos nosotros, lo que hacia que nos tuviéramos que espabilar y encontrar las cosas por nosotros mismos. Me llevaba bastante bien con los compañeros de piso y acabamos haciendo muy buenas migas. El piso donde vivíamos no era lo mejor de lo mejor pero tenia lo suficiente. Aunque siempre había algún pequeño problema, la convivencia en general entre nosotros era buena. A mi personalmente me ha gustado mucho la experiencia. Aprendí cosas nuevas en las practicas y me llevo muy buenos recuerdos de allí.

Mark Armando Mihali

Itàlia. Juny 2018