Estancias en el extranjero

Los alumnos del Institut de Nàutica de Barcelona pueden optar a hacer una estancia en el extranjero para hacer las prácticas en empresas.  Tendrán el  reconocimiento automático de créditos asociados al módulo FCT del currículo de su especialidad.

Para aprovechar al máximo la estancia en el extranjero, todo el alumnado deberá tener un nivel mínimo de inglés, y superar una prueba específica.

En el departamento de programas europeos se encuentra toda la información y orientación que se necesita para poder pedir esta estancia y requisitos.  Este departamento trabaja conjuntamente con todo el profesorado para ayudar a mejorar el nivel de inglés de los alumnos. (tanto a nivel general como de las distintas especialidades)

El departamento de programas europeos también se encarga de promover la movilidad el profesorado para participar en cursos o talleres y después poder  compartir estas experiencias con el resto de la comunidad educativa.

Información importante relacionada con el proyecto Erasmus+

Que es Erasmus+

Información candidatos

Para cualquier consulta al respecto de los programas europeos, becas o ayudas, podeis contactar con el Departamento de Programas europeos