Mujeres con historia

Con motivo de la celebración del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, el alumnado de segundo de ESO se ha fijado en mujeres que han destacado en sus campos de estudio o de trabajo o que han llevado a cabo acciones que hicieron mejorar la sociedad y con ello nuestras vidas. Mujeres con una vida inspiradora a las que, no obstante, no siempre se les ha prestado la debida atención o no siempre les fueron reconocidos sus logros.

Nuestros alumnos han querido contar sus historias en forma de cuento infantil para que todos, grandes y pequeños, las conozcamos y admiremos como se merecen.

Además, sus historias han sido enviadas a sus antiguas escuelas ya que se escribieron pensando en sus anteriores compañeros.