NUESTROS JÓVENES ESCRITORES

Una pequeña brújula  espoleó  la imaginación de nuestros jóvenes escritores que participaron en el concurso de relatos breves organizado por la empresa Coca- Cola el pasado 17 de marzo.

La frase enigmática  que habla de un  objeto  extraño  pero hermoso  desplegó las alas de la creatividad de  ocho alumnos de segundo  de nuestro centro para hacer honor al lema  “Todo lo que puedes imaginar lo puedes contar”.

Historias muy diversas, historias llenas de  misterio , historias  de ilusiones  que compartir con los demás.

Estas son las valoraciones  que algunos de los chicos y chicas han  realizado de la experiencia  vivida:

“Ha sido una experiencia bonita, me he podido poner en la piel de un escritor aunque  fuera solamente un día. Volvería a repetir , sin pensármelo dos veces” (Mayssa)

“ Ir un sábado a las 8.30h de la mañana al instituto para desplazarnos a Barcelona no es que sea muy agradable pero ha sido una gran experiencia que, entre otras cosas, me ha permitido concocer la universidad.( Izan)

“Me ha gustado mucho y si me dijeran de repetir sin duda lo haría,  es una lástima que no se apuntaran  más  alumnos de nuestro centro.”(Jordi)

“Personalmente me ha gustado mucho esta salida. He pasado un buen rato con mis compañeros, además de que hemos recibido muchos obsequios  de la  empresa Coca-Cola.                               ¡Ha sido muy divertido! ( Inass)

Gracias, jóvenes talentos.

Departamento de Lengua Castellana