Videolits de las Leyendas de Bécquer

images

Este segundo trimestre hemos trabajado las Leyendas de Bécquer. Tras la lectura, comprensión y debate de los textos la tarea propuesta era elaborar un videolit sobre la leyenda que nos hubiera gustado más (un videolit es una cápsula audiovisual que se articula a partir de un texto literario).

Los resultados han sido diversos (versiones actualizadas, dramatizaciones cómicas, programas de televisión, entrevistas radiofónicas…) pero todos tienen en común la creatividad, la imaginación, y en muchos casos, buenas dosis de humor.

A continuación, os dejamos una muestra de los videolits de algunos alumnos. ¡Buen trabajo, chicos/as!

VIDEOLITS Leyendas 4º ESO