Colliure

El pasado 16 de mayo los alumnos de francés  fueron a Colliure (Francia).
Cuando llegamos tuvimos un poco de tiempo libre, donde pudimos visitar el precioso y entretenido mercado de cada miércoles.
Después, fuimos a visitar el castillo de Colliure. Cuando terminamos fuimos a visitar la tumba… Llegeix més»

The Fonix!

THE FONIX es un concurso escolar de inglés creado para la mejora de la lengua inglesa. Los alumnos que participan son de primaria, secundaria, bachillerato y de los alumnos de los centros de educación de adultos.
-La primera categoría es de alumnos de 5º y… Llegeix més»

Madrid 2018

La semana del 19 al 23 de marzo los alumnos de primero de Bachillerato realizamos el viaje cultural a Madrid que organiza cada año el departamento de castellano. En este, los alumnos tuvimos la oportunidad de ver los lugares más emblemáticos de Madrid, pasear por Gran… Llegeix més»

Krefeld 2k18

La semana del 15 al 22 de marzo, 8 alumnos y 2 profesoras disfrutamos de una semana genial en Krefeld, Alemania. Realizamos un intercambio con el instituto Maria Sibylla Merian Gymnasium. Allí pasamos unos días fantásticos aunque la nieve y el frío nos acompañó durante… Llegeix més»

Sing Along

El día 15 de febrer, los alumnos de 2º y 3º de ESO realizaron una “excursión” a la carpa de Vil·la Flora. Allí se realizó una actividad del “Sing Along” organizada por el departamento de inglés. Consistia en escoger una serie de canciones y representarlas… Llegeix més»

KERMESSE

Como de costumbre, un año más hemos celebrado carnaval en el instituto y con él, la “kermesse”.
Los alumnos de primero de bachillerato la organizan con el fin de recaudar dinero para su viaje a Madrid. Entre todos preparan distintas pruebas en las que los otros… Llegeix més»