Matriculació Postobligatòria 2017-18

Comencen les matriculacions de postobligatòria, aquí teniu les dates dels estudis postobligatoris que impartim al nostre centre.

Matriculació
Batxillerat 4 al 11 de juliol
Cicles Formatius de Grau Mitjà 4 al 11 de juliol
Cicles Formatius de Grau Superior 13 al 20 de juliol
PFI 1 al 8 de setembre

CAS

Presentació de sol-licituds 3 al 7 de juliol
Matriculació Encara sense dates (setembre)

Més informació aquí.

11 comentaris

1. Foto del perfil de DOMINGO COMINO MARTINEZDOMINGO COMINO MARTINEZ Post author

En principio ahora no puedes matricularte si no estás preinscrita, pero te aconsejaría pasases por secretaria, si los grupos no están llenos posiblemente si que puedas. Si quieres, puedes enviarnos tus datos y a que ciclo quieres acceder y te informamos. Puedes enviar un correo a fp@ibadia.cat

1. Dan

Si vienes de grado medio (SMX) al superior, te convalidan algo como por ejemplo FOL?
    Es para saber si tengo que pagar toda la matricula.

Si, se puede convalidar EIE (Empresa i iniciativa emprenedora) y FOL. Pero a la hora de matricularte, te tienes que matricular de todo, y luego solicitar la convalidación. Por tanto tienes que pagar la matrícula entera, piensa que de todos modos sale más a cuenta matricularte del curso entero que pagar por módulos.

2. Yessica

Buenas tardes, quisiera saber el horario de atención de secretaria y los requisitos para poder matricularme al ciclo formativo de grado superior. (Ya estoy preinscrita).
    Gracias.

1. Yessica

Hola, disculpa no me dejan ingresar el pago de la matricula por q dicen q la cuenta q me dieron no puede recibir ingresos de mas de 1000€ por día. Q podria hacer en este caso???

3. yolanda gil gallego

Hola Domingo; Sabes si hay mucha lista de espera para este curso ? CFPS ICC0 Desenvolupament d’aplicacions web

resulta que con el tema del cas , echan para atrás los que han terminado el medio en fin dos años con este se a matriculado mi hijo y nada ahora hay lista de espera pero no se cuanta ni que se puede hacer .. me parece injusto pero en fin las leyes son como son .

Gracias un saludo

Hola, a varios de nuestros alumnos de Grado Medio les ha pasado lo mismo, me temo que si no tienes una muy buena nota en GM será muy difícil entrar en superior sin hacer el CAS, ahora mismo tenemos una lista de espera de 10 alumnos, han entrado los que tenían más de un 7. Por tanto si quiere hacer algún Grado Superior de Informática no queda otra que hacer el CAS.