AMPA

Document per autoritzar l’AMPA clic aquí

Asociación de Madres y Padres de Alumnos IES BADIA DEL VALLES

Estimados padres y madres,

En este Centro Educativo hay una Asociación de madres y padres de alumnos y alumnas, desde la que nos dirigimos a Vds. con el propósito de informarles acerca de su actividad.

Ésta AMPA nació en el convencimiento de que la educación es una labor conjunta de madres, padres, alumnos y profesorado. Pretende por tanto ser el canal de comunicación entre todos los que, de una manera u otra, participan en esta tarea.

Llevaremos las sugerencias, los consejos y las quejas que nos aporten como padres y madres, a las instancias donde se puedan tornar en soluciones y compromisos.

Aparte de la labor descrita, la AMPA colabora con el centro en numerosas actividades que complementan la formación del alumnado, participando en su organización, y en su caso, sufragando todos o parte de los gastos que éstas ocasionen, como excursiones, visitas culturales, etc.

Por todo ello, les invitamos a ser parte de la Asociación, a aportar sus ideas y sugerencias que serán recibidas de muy buen grado. Si aun no son socios de AMPA deberan hacer un ingreso de 12€ por familia en el banco BBVA al numero de cuenta siguiente: 0182-1781-91-0201550743 siendo necesario depositar el resguardo del ingreso debidamente cumplimentado en el AMPA para que sea inscrito como socio.

Con ello, además de contribuir a sostener la Asociación, obtendrán numerosas ventajas para sus hijos e hijas, como descuentos en excursiones, regalos, obsequios, etc.

Cualquier socio que haya pagado la cuota puede pertenecer a la Junta Directiva o cooperar con el AMPA en las actividades que se desarrollen, asistiendo y apuntándose en la Asamblea.

Todos los padres y madres que lo deseen, pueden ponerse en contacto con la Asociación en la dirección de e-mail ampainsbadiadelvalles@gmail.com, desde donde se intentará resolver las dudas que tengan o en la sala de AMPA todos los primeros Martes de cada mes de 17:00 a 19:00.

Sin más, animándoles a participar en esta grata actividad como es la educación y el bienestar de nuestros hijos y haciéndoles hincapié en que ¡NECESITAMOS EL APOYO DE TODOS!, les damos las gracias por su atención.

Atentamente,

La Directiva de la AMPA “IES BADIA DEL VALLES”

Document per autoritzar l’AMPA clic aquí