¡Vídeos contra el racismo!

Hola a todos,

Los cursos de quinto y sexto, en expresión oral, están trabajando e investigando sobre el racismo.

Uno de los objetivos que tienen es crear un vídeo para sensibilizar a la gente sobre ésta problemática y, si se puede, ayudar a que este disminuya en nuestra sociedad.

El último día que hicimos clase, el viernes pasado por la tarde, vimos unos vídeos para poder coger ideas y saber cómo queremos enfocar nuestra producción.

A petición de los alumnos, compartimos algunos de esos vídeos con todos los usuarios del ‘Nodes’ de la escuela.

Esperamos que os puedan servir para refleixonar y para ir enterrando hábitos que, aunque no nos lo parece, constituyen actos de racismo.

Alumnos de quinto y sexto

P.D: Este artículo está escrito en castellano porque este trimestre hacemos toda la expresión oral en castellano.

1. Albert

Que gran idea y que tema tan complejo e interesante para trabajar en el aula. Ya estamos deseando ver ese video, aunque suponemos que antes aún os queda un gran trabajo que realizar. Ánimos!!!