Ball (Giulia, Tània i Enoé)

La Giulia, la Tània i la Enoé de 6è A ens van presentar el ball. A continuació podreu veure el  treball que han realitzat i les imatges de les sessions pràctiques.

Clica la imatge per veure’n més.

1. Foto del perfil de alumne1alumne1

La categoria de Rap, fue introducida en los Grammys gracias a la cancion ”The Parents Dont Understand” de Will Smith.

La cultura hip hop y la música rap de la cuál es parte, están tomando fuerzas en la cultura popular y en la industria de la música. Comenzaron como un movimiento cultural pequeño en la ciudad de Nueva York y en la actualidad lidera los gráficos de música pop. Ambos han pasado por cambios estilísticos mientras permanecieron objeto de controversias debido a sus letras violentas y machistas.

2. Foto del perfil de alumne1alumne1

Hay dos tipos de beneficios que son los físicos y psíquicos:
    Físicos
    – Beneficio cardiovascular