Diversificació Curricular a l’Escola Barrufet

¿Como es mi Diversificación Curricular de ayudante de conserje?

Hola! soy Raul, soy estudiante del instituto Balmes I, hoy os voy a hablar sobre mi diversificación en la escuela Barrufet.

Este curso 2017-18 empecé las prácticas en la escuela Barrufet, los miércoles y jueves a las 9:50 hasta las 11:00 de la mañana.

El Barrufet es una escuela que se divide en dos grupos de alumnos, los de infantil y los de primaria. Los alumnos de infantil se ubican a la planta baja del colegio y los alumnos de primaria se ubican en la parte superior del colegio, hay dos patios para ambos grupos.

Empecé el día 17 de enero del año 2018, en la escuela Barrufet con Josep y Maribel que son los conserjes de la escuela.

Las tareas que hago son las siguientes: limpiar escaleras, quitar basura del suelo, sacar los containers, sacar la basura, hacer fotocopias, ordenar archivos, recoger piedras del patio y entregar documentos a los profesores.

Mis prácticas finalizan la última semana de mayo, y cuando termine obtendré un diploma.

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *