Diversificació Curricular a la Fundació Cassià Just (Cuina Justa)

Me llamo Adrián Márquez, tengo 17 años y soy alumno de secundaria del Proyecto 1, de Balmes 1. Este curso participo en el proyecto de Diversificación Curricular que organiza el Ayuntamiento de Sant Boi para alumnos de secundaria del municipio.

Desde el mes de febrero de 2018 estoy haciendo prácticas en la Fundació Cassià Just. Es una empresa del ramo de la hostelería y restauración en la cual te enseñan a hacer diferentes funciones en relación a la hostelería y la alimentación. La empresa está situada en la carretera de la Santa Creu de Calafell de Sant Boi de Llobregat, Barcelona. Los martes y los jueves cojo el autobús L86, llego a Cassià Just. Una vez allí me visto con ropa de cocinero que me ha proporcionado la empresa. Hablo con el encargado de allí y él me dice las tareas que tengo que hacer que son preelaboración, empaquetamiento y elaboración.

Lo hago para acercarme al mundo laboral y obtener experiencia. Mi opinión sobre la diversificación curricular es excelente porque gracias  a ello he aprendido a hacer cosas que nunca había hecho y conocer como es el mundo laboral.